Syfy anuncia la renovación de Killjoys y la cancelación de Dark Matter

La serie coproducida por Estados Unidos-Canadá y creada por Michelle Lovretta se transmite por SyFy ha logrado ser renovada por dos temporadas más. Mientras que el thriller espacial de Mallozzi se quedó sin aire.

Por @mauvais1

La intempestiva cancelación de Dark Matter se supo a través de Joseph Mallozzi en su Weblog Josephmallozzi’s Weblog, el primero de septiembre en el que decía; “Es con gran tristeza que confirmo la noticia. Syfy ha cancelado Dark Matter después de tres temporadas. Decir que estoy increíblemente decepcionado sería un eufemismo (…) Por hoy, sólo quiero extender un sincero agradecimiento a mi increíble equipo, a mi maravilloso elenco, ya todos ustedes, nuestros increíbles fans. Todos ustedes merecen algo mejor”. En fin, luego del enorme cliffhanger con que concluyó la tercer temporada no habrá más historias de los seis tripulantes del Raza. Tal vez podrían lograr un cierre en formato de film, si es que los seguidores hacen el suficiente ruido.

screen-shot-2015-05-23-at-3-01-09-pm

En cuanto a la serie creada por Michelle Lovretta, parece que ha gustado mínimamente a la cadena ya que se anunció su renovación por una cuarta y quinta temporada, que serán emitidas correspondientemente en 2018 y 2019. Killjoys sigue a un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad. El grupo intenta permanecer imparcial mientras se está por desatar una sangrienta guerra de clases.

Lo extraño es que la tercera temporada Dark Matter tuvo un buen rendimiento en Rotten Tomatoes aunque no tan alto como Killjoys, con 8.0 sobre 10.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.