Un nuevo avance de la última temporada de “Star Wars Rebels”

Así es, la serie que narra las aventuras de Ezra Bridger y el movimiento rebelde llega a su fin en esta cuarta temporada.

Por @mauvais1

La creación de Simon KinbergCarrie Beck y Dave Filoni, sorprendió a todos con su increíble epopeya que se desarrolla en el espacio temporal que va desde Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith hasta Star Wars: Episode IV – A New Hope. El canciller supremo Palpatine ha ideado una falsa guerra para aumentar su poder dentro de la República galáctica y con ella ha proclamado un Imperio del que él es líder supremo. Al tiempo que surge en la sombra un movimiento rebelde. Por supuesto que está considerada dentro del nuevo canon creado por Disney y que a su vez retoma temas y personajes de las precuelas realizadas por George Lucas.

En esta última temporada, la tripulación de Ghost se une a la creciente Alianza Rebelde, luchando por unirse contra el Imperio Galáctico. Sin embargo, cuando una nueva amenaza imperial surge en Lothal, Ezra conduce a la tripulación de vuelta a su mundo natal para derrotar a las fuerzas opresivas del Imperio bajo el mando del astuto Gran Almirante Thrawn. Se reúnen viejos amigos y se forjan nuevas alianzas a medida que la serie llega a su épica conclusión.

En cuanto a los guiones son trabajo de un equipo que lideran George Lucas, Steven Melching y Henry Gilroy y es dirigido en su mayoría por Dave Filoni. En cuanto a las voces Taylor Gray da vida a Ezra Bridger ahora ya crecido y todo un Jedi en ciernes, Freddie Prinze Jr. es Kanan Jarrus su maestro, Vanessa Marshall, Steve Blum, Tiya Sircar y Dee Bradley Baker.

kanan-esra-1024x576

El estreno será el 16 de octubre por Disney XD.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1962 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.