Chris Pine: El próximo Kennedy

El actor estadounidense que se destacó recientemente en la película Mujer Maravilla planea nuevos proyectos. Él protagonizará una serie para el sitio Hulu, en la que personificará a Robert F. Kennedy, el hermano del ex presidente de EEUU, John F. Kennedy.

Por @luuggarcia

Una nueva serie que se desarrollará en base a la familia Kennedy, según informó Deadline. Una historia que se contará en base al libro biográfico “Bobby Kennedy: The Making of a Liberal Icon”, de Larry Tye. El proyecto aún no tiene título oficial pero será realizado por Todd E. Kessler (The Good Wife), Overbrook Entertainment y Sony Pictures TV Studios.

Chris Pine será el encargado de ser el centro de la serie. Su personaje, Robert F. Kennedy, será clave en la investigación por ser el hermano del ex presidente estadounidense, un político carismático.

pine2.jpg

El libro sobre Bobby Kennedy lo retrata como un icono liberal, siendo un duro operario, miembro cínico de la Casa Blanca y visionario romántico. La serie contará con información basada en entrevistas con miembros íntimos de Kennedy y memorias inéditas, archivos gubernamentales inéditos y cajas de papeles de Kennedy que habían sido encerrados durante unos 40 años.

El co-creador Todd E. Kessler del drama de Netflix “Bloodline”, con tres temporadas en pantalla, será uno de los visionarios en esta nueva serie que trae Hulu. Él escribirá el guión de la nueva serie y a su vez será el productor ejecutivo de la misma.

Una historia en la que Pine volverá a brillar luego de interpretar a Steve Trevor en Mujer Maravilla. Asimismo, el actor se encuentra filmando a Outlaw King bajo las órdenes de David MacKenzie y próximamente será visto en A Wrinkle In Time de Ava DuVernay.

pine.jpg


 

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.