Insidious – The Last Key: Trailer y poster revelados

La cuarta entrega en la famosa franquicia de terror se estrenará en Enero de 2018.

Por @nicolass91

Sony Pictures finalmente ha dado a conocer el primer trailer y el póster oficial de Insidious: The Last Key (La Noche del Demonio: La Última Llave para latinoamérica), la cuarta película en la exitosa franquicia que inició en 2011 de la mano de James Wan (El Conjuro).

En esta nueva entrega del thriller de terror sobrenatural veremos una vez más al personaje de la Dra. Elise Rainier, pero en esta ocasión, la brillante parapsicóloga se enfrentará al caso más temeroso y personal de su vida ya que transcurrirá en su propio hogar.

Lin Shaye protagonizará esta entrega, y estará acompañada en el elenco por Angus Sampson (Fargo), Leigh Whannell (El Juego del Miedo),  Josh Stewart (Shooter), Caitlin Gerard (American Crime), Kirk Acevedo (Fringe), Javier Botet (Mamá), Bruce Davison (X-Men), Tessa Ferrer (Grey’s Anatomy) y Marcus Henderson (Get Out).

El film fue escrito por el co-creador de la saga, Leigh Whannell; y la producción estuvo a cargo de Jason Blum (The PurgeGet Out), Oren Peli (Actividad Paranormal) y el otro co-creador de la franquicia, James Wan (Furious 7, Aquaman); la dirección esta vez fue realizada por Adam Robitel (The Taking of Deborah Logan).

insidiousposter.jpg

Insidious: The Last Key se estrenará en Estados Unidos el 5 de Enero de 2018, mientras que a Argentina llegaría el 18 del mismo mes.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 602 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.