Saoirse Ronan protagoniza “Lady Bird” de Greta Gerwig

Otra de las novedades de Telluride Film Festival es esta pequeña joya protagonizada por la talentosa y nominada al Oscar Saoirse Ronan.

@mauvais1

La joven actriz Greta Gerwig (To Rome with Love – 2012 y 20th Century Women – 2016), en este su segundo trabajo tras las cámaras, en el que también escribe el guión, nos presenta a Christine McPherson, una estudiante de secundaria de Sacramento que es ambiciosa, brillante y precoz con sueños de liberarse de los suburbios y una tener vida de rascacielos de la costa este, universidades de la Ivy League y cultura cosmopolita.

lady_bird-932291318-large

Por supuesto que todos los elogios fueron para bellísima Saoirse Ronan, quien se encuentra filmando la biopic de la reina de Escocia; Mary Queen of Scots de la que ya te mostramos imágenes. Con ella completan el elenco Laurie Metcalf, Lucas Hedges, John Karna, Beanie Feldstein,Tracy Letts, Timothée Chalamet, Danielle Macdonald, Bayne Gibby,Monique Edwards, Roman Arabia, Shaelan O’Connor, Marielle Scott,Ithamar Enriquez y Christina Offley.

El filme es producido por IAC Films y A24 se encargará de su estreno fijado para el 10 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.