Wheelman: Primer avance y póster de la nueva película de Netflix

Frank Grillo protagoniza este film de acción que se estrena globalmente el 20 de Octubre.

Por @nicolass91

Netflix ha revelado un pequeño adelanto de Wheelman, su nueva producción original, la cual ha sido descrita como una historia entre un padre y su hija pero “disfrazada” de película de acción.

La trama sigue el riesgoso plan para robar un banco que fracasa de manera terrible pero el conductor logra escapar a pesar de todo. Con el coche lleno de dinero y con poco tiempo para descubrir quién los traicionó, el chofer recurre a la única persona en quien puede confiar: Su hija de 14 años.

Frank Grillo (The Purge: Anarchy, Capitán América y el Soldado del Invierno) protagoniza este film y estará acompañado en el elenco por Garrett Dillahunt (Raising Hope) y Caitlin Carmichael (Martyrs).

Jeremy Rush hace su debut como director adaptando su propio guión, Frank Grillo, Joe Carnahan (The Grey, The A-Team) y The Solution Group’s Myles Nestel (The November Man, Machete) ocuparon el rol de productores, y J. Todd Harris, Chady Mattar y Scott Silver fueron los productores ejecutivos.

wheelmanposter.jpg

Tal y como lo indica el póster, Wheelman estará disponible globalmente para los usuarios de Netflix a partir del 20 de Octubre.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 597 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.