Jonathan Pryce será el Papa Francisco en una producción de NETFLIX

Otra de las producciones de Netflix que ya está en proceso es una cinta sobre el cardenal argentino Jorge Bergoglio que fue elegido como vicario de cristo, siendo el primer papa latinoamericano de la historia de la iglesia católica.

Por @mauvais1

Ya existe una producción italiana que protagonizó el actor argentino Rodrigo De la Serna el año pasado, una miniserie que exploraba los orígenes del pontífice, desde la etapa de su juventud en el barrio Flores de Argentina durante los años 60, pasando por la última dictadura militar entre los años 70 y 80, hasta su nombramiento. Pues ahora la apuesta es un film que protagonizaría Jonathan Pryce como el Papa Francisco y, hasta donde rumorea, Anthony Hopkins está en conversaciones para interpretar a Benedicto XVI.

3b3cfaf4ef6c6bd76e542d8a9c8c0db2--catholic-memes-anthony-hopkins

El film titulado “The Pope” partiría desde el momento de la elección del papa Benedicto, su subsecuente renuncia y la llegada del humilde Francisco.

El guión es trabajo de Anthony McCarten (The Theory of Everything – 2015 y la futura biopic de Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody – 2018) y la dirección estará a cargo de Fernando Meirelles (Cidade de Deus – 2002 y The Constant Gardener – 2005). Dan Lin produce junto a Jonathan Eirich y Tracey Seaward. La filmación daría comienzo este noviembre en argentina.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.