Mudbound: El film de Dee Rees adquirido por NETFLIX para su estreno

Garrett Hedlund, Mary J. Blige and Rob Morgan appear in Mudbound by Dee Rees, an official selection of the Premieres program at the 2017 Sundance Film Festival. Courtesy of Sundance Institute |photo by Steve Dietl.

A estas alturas es casi anecdótico hablar de la expansión de la plataforma streaming, ya sucedió con el estreno de Okja de Bong Joon-ho que se dio directamente en su sitio y ahora le toca a la última producción de Dee Rees, que tuvo una excelente acogida en el TIFF y Sundance.

Por @mauvais1

El guión, escrito por Virgil Williams y el mismo director Dee Rees, se basa en el libro de Hillary Jordan, publicada en 2008 y ganadora de varios premios, y cuenta la historia de dos hombres regresan de la Segunda Guerra Mundial a una pequeña población rural en Mississippi. Allí tendrán que adaptarse a su nueva vida tras la guerra y al racismo imperante en la región.

En cuanto al elenco serán los protagonistas; Garrett Hedlund, Carey Mulligan, Jason Clarke, Jason Mitchell, Mary J. Blige,Lawrence Turner y Rob Morgan entre otros.

Netflix hará el estreno el estreno el 17 de noviembre. Esperemos que se apiade de latinoamérica, ya que por ahora se haría solo en Estados Unidos y algunos territorios de Europa.

mudbound-639970006-large


 

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.