The Lodgers: Terror gótico irlandés

Su estreno se llevará a cabo en el Toronto International Film Festival este próximo 8 de septiembre y ya varios medios hablan de un excelente aporte al género realizado por el director de Let Us Prey (2014).

Por @mauvais1

1920, Irlanda rural. Los Anglo Irlandeses Rachel y Edward, son hermanos gemelos Y comparten una extraña existencia en su desmoronada finca familiar. Cada noche, la propiedad se convierte en el dominio de una presencia siniestra (The Lodgers) que les hace cumplir tres reglas a los gemelos: deben estar en la cama a medianoche; no pueden permitir que un forastero pase el umbral; si uno intenta escapar, la vida del otro se pone en peligro. Cuando el perturbado veterano de guerra Sean regresa a la aldea cercana, inmediatamente se siente atraído por la misteriosa Rachel, quien a su vez comienza a romper las reglas establecidas por The Lodgers. Las consecuencias llevan a Rachel a una confrontación mortal con su hermano – y con la maldición que los persigue.

$

El guión es el primer trabajo de David Turpin y la dirige Brian O’Malley. En cuanto al elenco es encabezado por el todo terreno David Bradley (el squib Argus Filch de la saga Harry Potter, el otro horrible Walder Frey de Game Of Thrones y por supuesto el Abraham Setrakian de The Strain), Eugene Simon (Lancel Lannister de Game Of Thrones), Moe Dunford (¿todos recuerdan a Aethelwulf de Vikings?), Bill Milner (Dunkirk – 2017), Charlotte Vega ([Rec]³: Génesis – 2012), Deirdre O’Kane, Roisin Murphy y Emmet Kelly.

El filme es producido por Tailored Films y no tenemos idea de si alguna distribuidora se apiadará de nosotros trayéndola a nuestras salas.

the_lodgers-229504199-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.