Avance final de Línea mortal; Al límite

El film de Joel Schumacher, que como tantos otros logró sus seguidores con los años también cayó en las redes de la inefable era de las remakes y fue el turno del director Dinamarqués Niels Arden Oplev.

Por @mauvais1

Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ben Ripley (Source Code  – 2011 y  Boychoir – 201) es quien se encargó de aggiornar el guión de Peter Filardi y Niels Arden Oplev, (el que iniciara la saga Millennium con la excelente Los hombres que no amaban a las mujeres en 2009). En cuanto al elenco es protagonizado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, Kiersey Clemons, James Norton, Kiefer Sutherland, Daniela Barbosa, Charlotte McKinney, Beau Mirchoff y Tyler Hynes.

El film es producido por Cross Creek Pictures, Columbia Pictures, Furthur Films, Screen Gems y Laurence Mark Productions. En las salas argentinas se estrena el 12 de octubre de este año.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.