John Mayer: Su vuelta a la Argentina renovado

El cantante estadounidense vuelve a la argentina junto a su gira mundial «The Search For Everything Tour». Todos los clásicos y sus nuevas canciones que harán sonar todo el Hipódromo de Palermo el  29 de octubre de 2017 junto a sus invitados, el dúo mexicano de rock acústico, Rodrigo y Gabriela.

Por @luuggarcia

John Mayer vino por primera vez al país el 2013 al Luna Park y luego en el 2015 realizo un show tributo en el local porteño Makena. El tour presentará no solo los clásicos temas, sino que el foco será en su último proyecto presentado en febrero de 2017, llamado “The Search for Everything: Wave Two”, entre ellas «Still Feel Like Your Man”.

Su música rock gospel acústico, con una melodía que roza al género del blues es la que se escucha en cada canción. La propuesta que viene a presentar en estas últimas canciones lanzadas en el año fueron hechas distintos momentos de noviazgo y separación, a lo Mayer reveló a Rolling Stone: “Se trata de mí. Orgullosamente, es un estudio de la metafísica del amor ausente”.

«The Search For Everything Tour» permitirá explicar en canciones todo lo vivido por el artista. John Mayer afirmó a la prensa sobre las letras: “Esta fue la única ocasión en mi vida en que estaba haciendo algo donde podría refugiarme”. Momentos que llevarán al artista a distintas partes del mundo reflejar sus sentimientos.

jm.jpg
A su vez, los artistas Rodrigo y Gabriela comenzaran el gran show. Un dúo con cuatro álbumes de estudio, y una de las bandas acústicas instrumentales más populares del mundo al vender 1,5 millones de álbumes a nivel mundial y agotar las entradas de sus conciertos en Londres, en Los Ángeles y en París.

Músicos que en el 2010 brindaron un show en la Casa Blanca, en Washington, para el Presidente Barack Obama. Asimismo, Rodrigo y Gabriela  estuvieron presentes en proyectos cinematográficos, entre ellos, fueron una de las bandas sonoras de «Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas» y «El Gato Con Botas».

Música, sentimiento y pura pasión será vista en la gira «The Search For Everything Tour» de John Mayer al pisar Buenos Aires en el Hipódromo de Palermo el 29 de octubre de 2017. Un evento al que su público no puede faltar. Las entradas ya se encuentran a la venta en www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados.

mayer2.png

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.