Neo Yokio: La nueva serie animada de NETFLIX

El 22 de septiembre es la fecha de estreno para esta nueva serie que creó, escribió y dirigió el cantante y actor Ezra Koenig para la plataforma streaming y ya tenemos el primer avance con un elenco de voces de lujo.

Por @mauvais1

Hace ya uno días el cantante hizo una presentación de su proyecto en las redes sociales, que tomó más de dos años de producción en la que él produjo, escribió y dirigió en su totalidad:

Pues bien ahora ya podemos ver el primer avance de esta animación que bebe mucho del anime oriental y es trabajo de la compañía Friends Night. La historia transcurre en Neo Yokio, la ciudad más grande del mundo. Es la aglomeración urbana más poblada de América del Norte, pero su prestigio no se debe únicamente a su tamaño. La ciudad es un gigantesco laberinto de innovación cultural, arquitectónica que está a la vanguardia de la moda y las finanzas mundiales. Todo esto es frío consuelo para el enojado Kaz Kaan, el miembro más joven de una familia de: “magistocrats” – demonios de cabellos rosados ​​asesinos que una vez liberaron la ciudad.

Hoy en día, su matanza de demonios es apenas más que un alboroto coordinado por su tía Agatha – el propio Kaz se ocupa más de las compras, el hockey de campo y, por supuesto, reparar su corazón roto. Siempre al lado de Kaz están su fiel mayordomo, Charles, sus amigos inseparables Lexy y Gottlieb, mientras navega las complejidades de la vida en Neo Yokio y trata de mantenerse un paso por delante de Arcangelo Corelli. Las cosas toman un giro misterioso cuando Kaz es atraído al turbulento mundo de la ex-blogger de moda Helena St. Tessero, poniendo en movimiento una secuencia de acontecimientos que lo obligan a cuestionar todo lo que sabe acerca de Neo Yokio.

Como decíamos la serie, que cuenta con seis episodios, es escrita y dirigida por Ezra Koenig, el actor y vocalista de la banda Vampire Weekend y las voces son de Susan Sarandon, Jude Law, Jason Schwartzman, Jaden Smith, Tavi Gevinson, Desus Nice y The Kid Mero.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.