Teaser de “American Crime Story: Gianni Versace”

Luego del suceso que fue la dramatización del caso The People v. O.J. Simpson y la bella Feud: Bette and Joan que creara y produjera el inquieto e incansable Ryan Murphy, el universo de adaptaciones de historias reales a serie que lleva a cabo se expande con la llegada de “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story“.

Por @mauvais1

Nos llevaría un buen rato enumerar todas las producciones que este genio lleva adelante, tal vez con comentar que es el creador de Nip/Tuck (2003), Glee (2009), American Horror Story (2011) y la reciente Feud (2017) que el año que viene tocará el delicado matrimonio del príncipe Charles y Lady D. De hecho acaba de comenzar la 7° temporada de AHS y ya tiene listo este nuevo drama sobre la muerte del diseñador de modas italiano ocurrida en Florida, Estados Unidos en 1997.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Historia que se contará en 10 episodios dirigidos por el propio Murphy y escritos por Tom Rob Smith basándose en la novela de Maureen Orth, “Vulgar favors : Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the largest failed manhunt in U.S. history” publicado en 1999. 

Gianni Versace, fue asesinado en los escalones de su mansión de Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan, que mató a cinco personas ese año y luego se suicidó en un barco, ocho días después de matar a Versace.

En cuanto al elenco, lo protagonizan; Edgar Ramirez, Darren Criss, Penélope Cruz y Ricky Martin

La serie será Emitida por FX Network; y es producida por Ryan Murphy Productions, Color Force, Scott, Larry Productions y 20th Century Fox Television.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1966 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.