Outlaw King: Primera imagen del film de Netflix sobre Roberto I Bruce

La película dirigida por David Mackenzie y protagonizada por Chris Pine comenzó su rodaje en Escocia y dará vida a la historia del Rey Escocés. La cinta está programada para estrenarse en el 2018.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

Sin título

Netflix anunció que la filmación de la película Outlaw King, del director David Mackenzie (Hell or High Water), ha dado inicio en el Escocia. Este drama medieval es sobre la época del legendario Rey de los escoceses, Roberto I Bruce. Estará protagonizada por Chris Pine (Wonder Woman). Se espera que el film esté listo para el 2018.

Pine da vida a Roberto Bruce junto a Aaron Taylor-Johnson (Nocturnal Animals), Florence Pugh (Lady Macbeth), Tony Curran (Sons of Anarchy), Stephen Dillane (Game of Thrones) y Billy Howie (Dunkirk). El largometraje es producido por Sigma Films y Anonymous Content.

La trama gira en la etapa en la que Roberto I Bruce pelea para recuperar el control después de ser coronado rey de los escoceses solo para ser derrotado en un ataque sorpresa y convertido en un -forajido/ilegal- por el Rey de Inglaterra y sus fuerzas ocupantes. Apoyados por Creative Scotland, la filmación se llevará a cabo en locaciones históricas en Escocia, incluyendo el lugar en donde descansan los restos del Rey Escocés.

Por otra parte, el director del film subrayó: “Me siento encantado de que Chris Pine, con quien la pasé tan bien en nuestra película anterior, se ha unido a nuestro equipo y elenco escocés e internacional incluyendo al excelente Aaron Taylor-Johnson y el emocionante talento emergente de Florence Pugh y Billy Howie”. Por su lado, Scott Stuber de Netflix señaló el talento de David como creador  y lo definió como “innegable”.

Ahora toca esperar y ver si la historia se verá tan bien como parece.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 601 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. I Am the Night: Avance de la serie protagonizada por Chris Pine y dirigida por Patty Jenkins

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.