Alias Grace: Trailer oficial y poster revelados para la miniserie de Netflix

La producción basada en la galardonada novela homónima de Margaret Atwood llegará a la plataforma el próximo 3 de Noviembre.

Por @nicolass91

Netflix busca repetir el éxito conseguido por The Handmaid’s Tale en Hulu con su propia adaptación de una de las más reconocidas novelas de Margaret Atwood. En esta ocasión se trata de Alias Grace, el cual ha revelado un impresionante trailer que logra destacar la calidad cinematográfica del producto.

La miniserie contará con 6 capítulos estará basada en una historia real, la cual sigue a Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. En 1843, cuando ella contaba con 16 años, se vio involucrada en el asesinato del dueño del lugar, Thomas Kinnear, y su ama de llaves, Nancy Montgomery.

Sarah Gadon (11.22.63) será la protagonista de esta adaptación, mientras que el resto del elenco está conformado por Anna Paquin (True Blood, X-Men), Zachary Levi (Chuck), Edward Holcroft (Kingsman: El Servicio Secreto), Kerr Logan (Game Of Thrones), y el director David Cronenberg, entre otros.

Los seis episodios de la miniserie cuentan con producción y guión a cargo de Sarah Polley (Away from Her, Take This Waltz), mientras que la dirección corre por cuenta de Mary Harron (American Psycho).

aliasgrace_ka_vertical_24x36-r1.jpg


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Estrenos Netflix  noviembre – Chavo Etchevest
  2. Godless: Impresionante trailer para el western de NETFLIX – Cuatro Bastardos
  3. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Noviembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.