Avance de “The Square” la ganadora de Palma de Oro del Festival de Cannes

Luego de su festejada Fuerza Mayor (Turist – 2014) el director sueco vuelve a incomodar con este perturbador drama protagonizado por Elisabeth MossDominic West, que le valió el más preciado galardón del Festival de Cannes.

Por @mauvais1

Christian, mánager de un museo de arte contemporáneo, se encarga de una exhibición titulada “The Square” en la que hay una instalación que fomenta valores humanos y altruistas. Cuando contrata a una agencia de relaciones públicas para difundir el evento, la publicidad produce malestar en el público.

the_square-894069702-large

Ruben Östlund cineasta que comenzó su carrera con filmes sobre esquiadores, ya ha sorprendido a la crítica con sus últimas cintas, como Play (2011) con la que fue premiado como mejor director en el Festival de Tokyo y Festival de Gijón y Force Majeure: La traición del instinto (2014) con la que obtuvo el Premio del Jurado (“Un Certain Regard”) en el Cannes de 2014, regresa con esta comedia negra que protagonizan Claes Bang, Elisabeth Moss (la magnífica Offred de la serie The Handmaid’s Tale – 2017), Dominic West (quien se encuentra rodando el reboot de Tomb Raider – 2018), Terry Notary (el Cull Obsidian de  Avengers: Infinity War – 2018) y Christopher Læssø entre otros.

CDI Film se ha apiadado de nosotros y estrenará el film en las salas argentinas el 9 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2040 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.