Imágenes de “Roman Israel, Esq” lo nuevo de Denzel Washington

El director de Nightcrawler (2014) regresa con un thriller dramático de abogados al mejor estilo John Grisham.

Por @mauvais1

Todos los amantes de los dramas de abogados que tanto proliferaron en la década de los noventas están de parabienes, porque el actor que protagonizó la excelente The Pelican Brief (1993) y el guionista devenido en director que nos diera la imprescindible Nightcrawler (2014) que fuera nominada a mejor guión en los Oscars, se encuentran en este proyecto, que recuerda mucho a aquellas cintas.

Un abogado liberal llamado Roman J. Israel ha dado una buena pelea mientras que otros toman el crédito. Cuando su compañero, la estrella de la firma, tiene un ataque al corazón, de repente Israel asume ese papel. Él descubre algunas cosas inquietantes acerca de lo que ha hecho el bufete de abogados cruzado con sus valores de ayudar a los pobres y desposeídos, y se encuentra en una crisis existencial que conduce a una acción extrema.

El guión también es trabajo del director Dan Gilroy, quien trabaja una vez más con James Newton Howard en el soundtrack y Robert Elswit en la fotografía. En cuanto al elenco; junto a Denzel Washington (de la nominada a los Oscars Fences – 2016) están Colin Farrell (que llega con The Killing of a Sacred Deer y The Beguiled – 2017 de Sofia Coppola), Carmen Ejogo (tienen que ver It Comes at Night – 2017), Shelley Hennig, Nazneen Contractor, Amanda Warren, Andrew T. Lee, Cynthia Dallas, Niles Fitch Dominic Pace entre otros.

El film es producido por Cross Creek Pictures, Escape Artists, Lone Star Capital y MACRO. Y distribuida por Sony Pictures.

Aquí las imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.