
El artista del momento se une a un viejo talento de la industria para brindarnos un relato que ahondará en el interior del grupo terrorista de derecha.
Por @martog23
Luego del éxito rotundo que significo Get Out (2017), Jordan Peele se unirá a Spike Lee (Malcolm X) para seguir generando controversia con un proyecto compartido. Según informó The Hollywood Reporter, Lee sería el encargado de dirigir y Peele oficiaría como productor del film titulado Black Klansman.
Por el momento no se tienen muchos datos acerca de la cinta. John David Washington (Hijo de Denzel) estaría siendo considerado para protagonizar el relato.
La película contará la historia real del oficial de policía afroamericano Ron Stallworth quien pudo infiltrarse en la organización de extrema derecha en el año 1978 en Colorado Springs, Colorado. Este individuo se hizo pasar por un supremacista blanco por teléfono y luego enviaba a oficiales blancos en su lugar para las reuniones. Así es como logro convertirse en la cabeza local del KKK y sabotear varias actividades desde adentro de la organización.

El film se basará en las memorias del mismo Stallworth tituladas al igual que el film. Los encargados de adaptar el libro serán Charlie Wachtel, David Rabinowitz, Spike Lee y Kevin Willmont. Aparentemente Lee y Peele han estado trabajando en este proyecto a lo largo de dos años.
Por lo pronto no se tienen detalles acerca de posible fecha de estreno, pero podemos estar seguros de que estos dos artistas nos brindarán un largometraje que seguramente dará mucho de que hablar.
1 Trackback / Pingback