Primer avance de “Cincuenta sombras liberadas”

La tercer entrega de la saga basada en las novelas de E.L. James y protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan presenta el primer avance con boda y todo.

Por @mauvais1

Ana Steele se casa con Christian Grey, la historia comienza narrando la maravillosa luna de miel que tuvieron en Europa, recorriendo el mediterráneo y comprando bellísimos recuerdos. En esta luna de miel ocurren incidentes, ya que Grey se siente mal por dejar ciertas marcas a Ana en el acto sexual, pero a ella dice no afectarle. A pesar de varios detalles, ambos creen que vivieron en una burbuja en donde solo se encontraban los dos disfrutando y siendo felices.

21553158_10212994665475349_1214934750_n

La adaptación está a cargo de Niall Leonard con la dirección de James Foley, mismo equipo de la predecesora Fifty Shades Darker (2017) y protagonizada por Dakota Johnson (protagonista de la remake de Suspiria – 2017 de Luca Guadagnino), Jamie Dornan (Anthropoid – 2016), Luke Grimes, Rita Ora, Arielle Kebbel, Eric Johnson, Brant Daugherty, Max Martini y Fay Masterson.

El estreno está programado para el 14 de febrero de 2018.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.