Primer avance de “Downsizing” de Alexander Payne

Luego de participar en la sección oficial largometrajes a concurso del Festival de Venecia llega el primer avance del film protagonizado por Matt Damon y Christoph Waltz.

Por @mauvais1

Ya les contamos sobre las peripecias por las que tuvieron que pasar de Alexander Payne y Jim Taylor para lograr concretar este proyecto con el que estuvieron trabajando durante años. (Downizing ya tiene fecha de estreno:cuando la ambición de un proyecto le gana a la industria) y que protagonizan un extenso e interesante elenco entre los que se encuentran; Matt Damon, Christoph Waltz, Hong Chau, Jason Sudeikis, Kristen Wiig,Alec Baldwin, Neil Patrick Harris, Laura Dern, Margo Martindale, Kerri Kenney, Maribeth Monroe, Niecy Nash, Rune Temte, Udo Kier, Donna Lynne ChamplinJoaquim de Almeida.

downsizing-913720734-large

Pues bien, se ha hecho público el primer avance de este film que cuenta la historia de Paul, y su esposa quienes deciden que sus vidas se han salido de las manos, deciden voluntariamente encogerse. Desafortunadamente para el hombre, su esposa retrocede en el último minuto. Downsizing propone un mundo en el que científicos Noruegos lograron solucionar el problema de superpoblación mundial, comenzando un plan que espera reducir el tamaño de la raza humana durante los próximos tres siglos. Todos los costos de la vida humana se reducirían tanto como nuestra propia raza, a aproximadamente unos 13 centímetros.

El estreno en salas argentinas está programado para el 11 de enero de 2018.

Anuncios