Ratched: Sarah Paulson protagonizará la serie para Netflix

La precuela de Atrapado sin salida será producida por Ryan Murphy (American Horror Story, Feud) y Michael Douglas (Traffic, Atracción Fatal), quien también produjo el film original. 

Por @nicolass91

Netflix le ganó la pulseada a Hulu y Apple al adquirir Ratched, la nueva serie dramática producida por Ryan Murphy (American Horror Story, Feud) que servirá de precuela para el galardonado film One Flew Over the Cuckoo’s Nest, conocido como Atrapado sin salida en latinoamérica.

El proyecto será protagonizado por la talentosa Sarah Paulson (The People Vs OJ Simpson: American Crime Story) y ya se sabe que contará con por lo menos 2 temporadas de 9 episodios cada una, las cuales transcurrirán en 1947 y nos mostrarán cómo fue que la cruel Ratched hizo la transición de enfermera a monstruo.

Las grabaciones comenzarían a mediados de 2018 y el estreno sería al año siguiente.

WEB_AC_MYSHS_One_Flew_cred_Fantasy_Films.jpg

Atrapado sin salida (1975), basada en la novela escrita por Ken Kesey en 1962, sigue la historia de Randle McMurphy, un hombre condenado por asalto, y un espíritu libre que vive contracorriente hasta que es recluido en un hospital psiquiátrico. La inflexible disciplina del centro acentúa su contagiosa tendencia al desorden, lo cual acabará desencadenando una guerra entre los pacientes y el personal de la clínica con la fría y severa enfermera Ratched a la cabeza.

El film obtuvo 5 Premios Oscar en total (Mejor Película, Mejor Actor para Jack Nicholson, Mejor Actriz para Louise Fletcher, Mejor Director para Milos Forman, y Mejor Guión Adaptado para Lawrence Hauben y Bo Goldman).


 

Anuncios