The Voice: Una nueva temporada que viene con cambios

El miércoles 27 de septiembre llega a las pantallas argentinas el programa que encuentra talentos.  Una nueva edición en la que dos reconocidas artistas internacionales se suman al jurado,  Jennifer Hudson y Miley Cyrus, serán vistas junto a todo el equipo todos los miércoles y jueves a las 22hs por Canal Sony.

Por @luuggarcia

The Voice temporada nº13 d tendrá nuevas artistas evaluando a los participantes, junto a los clásicos captadores de talento, Blake Shelton y Adam Levine. Además, junto a ellos habrá un equipo de mentores que redobla la apuesta con Billy Rae Cyrus, Joe Jonas, Kelly Rowland y Rascal Flatts.

La presencia de dos estrellas de lujo evaluando a los próximos talentos. Miley Cyrus regresa nuevamente al programa, mientras que Jenniffer Hudson será por primera vez parte del mismo. Una artista finalista en la tercera temporada de “American Idol” (2004) y ahora encargada de juzgar a los participantes de una competencia musical.

the voice3.jpg

Una cantante que, aunque no resultó ganadora en el reality show cuando participó, se proyectó en el mundo del espectáculo con mucho éxito. Entre sus logros, un Premio Grammy (2008) por su disco debut, de donde salió el famoso sencillo “Spotlight”, y un Premio Oscar (2006) en la categoría Actriz de Reparto por su personaje en la película “Dreamgirls”.

Además, una de sus actuaciones más memorables en el homenaje a Whitney Houston en los Premios Grammy de 2012, con la canción “I Will Always Love You”. Por otra parte, Miley Cyrus de regreso no solo al programa de talentos, sino que también a su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado “Younger Now”, que hace semanas salió un adelanto en las redes.

“The Voice” crea más expectativa junto a sus consejeros musicales que tendrán una participación especial en el programa. La presencia de Billy Rae Cyrus, padre de Miley, se unirá en pleno aire junto a las evaluaciones de su hija, para que juntos den los mejores consejos familiares y artísticos a los concursantes.

Asimismo, Joe Jonas en el equipo de Adam Levine, Kelly Rowland – la ex Destiny’s Child -será la consejera invitada junto a Jennifer Hudson, y Rascal Flatts apoyará a los integrantes de Blake Sheldon. Una decima tercera temporada de “The Voice”, que se estrena el próximo miércoles 27 de septiembre a las 22hs por la señal de Canal Sony.

the voice2.jpg

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.