All the Money in the World: Lo nuevo de Ridley Scott estrena avance

La nueva producción del director de The Martian (2015) narra la odisea de la familia Getty cuando secuestraron al nieto del millonario John Paul Getty Sr.

Por @mauvais1

A las 3 de la madrugada del 10 de julio de 1973, John Paul Getty III, entonces de 16 años, fue secuestrado por el Ndrangheta (mafia calabresa) en la Piazza Farnese en Roma. Una nota de rescate fue recibida, exigiendo $ 17 millones a cambio de su regreso. Cuando llegó ese mensaje de rescate, algunos miembros de la familia sospecharon que el secuestro no era más que una estratagema del joven rebelde, ya que con frecuencia había bromeado en organizar su propio secuestro para extraer dinero de su avaro abuelo. Le vendaron los ojos y lo encerraron en un escondite de montaña.

John Paul Getty Jr. le pidió dinero a su padre, pero se le negó. Getty (el abuelo) argumentó que si pagaba el rescate, sus 14 otros nietos también podrían ser secuestrados. En noviembre de 1973, un sobre que contenía una mecha de cabello y una oreja humana fue entregado a la redacción de un diario con una amenaza de seguir mutilando a Paul, a menos que se pagaran 3,2 millones de dólares: “Este es el oído de Paul Si no recibimos algo de dinero dentro de 10 días, entonces llegará la otra oreja, en otras palabras, se lo devolveremos en pedacitos“.

all-the-money
Kevin Spacey como John Paul Getty Sr.

David Scarpa es el encargado de guionar esta impresionante historia para Ridley Scott y que es protagonizada por Michelle Williams (Manchester by the Sea – 2016), Kevin Spacey al que seguramente no reconocerán con la terrible transformación que lleva a cabo para interpretar al anciano John Paul Getty(Baby Driver – 2017), Mark Wahlberg (Transformers: The Last Knight – 2017) y Timothy Hutton (The Long Home – 2017). 

all_the_money_in_the_world-877081926-large

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.