Avance del thriller de espías «Red Sparrow» protagonizado por Jennifer Lawrence

Una espía rusa se enamora de un agente de la CIA y considera convertirse en una agente doble.

Por @mauvais1

Estamos en tiempos de heroínas, son ellas ahora quienes lideran, todavía pocas, filmes de acción. Vimos a Wonder Woman patear traseros alemanes, tenemos en cartel a Charlize Theron en Atómica (Atomic Blonde – 2017) pateando rusos y pronto llegará Jennifer Lawrence en este thriller de espionaje, de carácter más dramático pero no menos interesante.

La historia, que escriben Justin Haythe y Eric Warren Singer,  parte de la novela del mismo nombre de Jason Matthews, que se publicó en 2013 y trata sobre Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) que es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un funcionario de la CIA que dirige la infiltración más confidencial de la agencia en la inteligencia rusa. Los dos jóvenes agentes caen en una espiral de atracción y engaño que amenaza sus carreras, sus lealtades y la seguridad de sus respectivos países.

screen-shot-2017-09-14-at-9-14-43-am

En la silla de director encontramos a Francis Lawrence (Constantine – 2005 y las tres últimas entregas de The Hunger Games), producida por Peter Chernin, Steve Zaillian y Jenno Topping. Y protagonizada por Jennifer Lawrence, Joel Edgerton, Jeremy Irons, Charlotte Rampling, Matthias Schoenaerts, Joely Richardson, Nicole O’Neill, Sergej Onopko,Sergei Polunin, Kristof Konrad y Simon Szabó

El estreno internacional está pautado para el 2 de marzo de 2018.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.