“La forma del agua” de Guillermo del Toro

La nueva fantasía del director mexicano, ganadora del León de Oro del Festival de Venecia de este año, presenta su Red Band Trailer.

Por @mauvais1

Solemos esperar bastante por cada nueva producción de este director, más conocido por abandonarlas. Pero es innegable que cada uno de sus trabajos son de una producción admirable. Esta vez el cuento de la doncella y la bestia transcurre entre una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría y una criatura acuática. En el laboratorio oculto de alta seguridad donde trabaja para el gobierno, la solitaria Elisa está atrapada en una vida de silencio y aislamiento. La vida de Elisa cambia para siempre cuando ella y su colega Zelda descubren un experimento clasificado secreto.

La_forma_del_agua-166498905-large

Es el guión trabajo del mismo director Guillermo del Toro, sobre una historia que imaginó durante un encuentro con su colega Daniel Kraus en 2011, con quien más tarde co-escribiría la novela Trollhunters. Y es protagonizada por Sally Hawkins, Doug Jones (viejo colaborador del director que ya caracterizó a el fauno en El Laberinto del Fauno – 2006, Abe Sapien en Hellboy y que veremos como el teniente Saru en Star Trek Discovery), Michael Shannon, Octavia Spencer, Michael Stuhlbarg, Richard Jenkins y Lauren Lee Smith entre otros.

El estreno en las salas argentinas está programado para el 22 de febrero de 2018.

La_forma_del_agua-464547842-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.