Jim Carrey: Su próximo papel protagónico

Showtime Networks Inc anunció que la nueva serie de comedia Kidding estará protagonizada por el ganador del Globo de Oro y reconocido actor Jim Carrey. Un rol que lo hace volver a la televisión estadounidense, después de dos décadas, junto al director francés Michael Gondry.
Por @luuggarcia

Una nueva serie con diez episodios para esta primera temporada que será de 30 minutos cada uno. Carrey interpretará a Jeff, un icono de la televisión infantil y sabiduría para las impresionantes jóvenes mentes de Estados Unidos, mientras que en paralelo hereda un imperio multimillonario. Muchas responsabilidades que lo harán dificultar su vida personal.

La esposa de Jeff, sus dos hijos, hermana y padre serán nuevos personajes principales que se involucraran en su día a día con nuevos inconvenientes, en los que ningún cuento de hadas o fábula o títere le guiará la crisis. Resultados que hablan de un hombre amable en un mundo cruel totalmente distinto a la ficción.

Jim Carrey.jpg

El CEO de Showtime, David Nevins, dio la noticia de esta nueva serie Kidding, a lo que hizo referencia sobre la selección del personaje principal: “Nadie habita un personaje como Jim Carrey, y este papel -que es como ver a Humpty Dumpty después de la caída- va a dejar a las audiencias de televisión preguntándose cómo pasaron tanto tiempo sin él”.

Kidding fue creada por Dave Holstein y será producida por el actor Jim Carrey,  el director Michael Gondry– quien dirigió “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”-, el ganador del Emmy Jason Bateman -de “Arrested Development”-, Jim Garavente –“Malas palabras”-, Raffi Adlan –“El avispón verde”- y Michael Aguilar -“I’m Dying Up Here”.

Jim Carrey protagonizó varias temporadas en la serie televisiva de “In Living Color” hace décadas atrás. Asimismo, su vuelta lo toma de lleno en la historia de Kidding, en el que todavía no se dio a conocer la fecha de su estreno, pero la realización comienza sus primeros pasos.

jim21.jpg

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1296 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. Dark Crimes: Un irreconocible Jim Carrey protagoniza un nuevo thriller policial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.