The Sound: Thriller sobrenatural con Rose McGowan y Christopher Lloyd

Se estrenó el avance de este thriller sobrenatural escrito y dirigido por la novel Jenna Mattison, y que protagonizan Rose McGowan y Christopher Lloyd.

Por @mauvais1

Como comentábamos, el guión y dirección es de la actriz y productora Jenna Mattison y es protagonizada por Rose McGowan, Michael Eklund, Christopher Lloyd, Richard Gunn, Jane Moffat, Alex Braunstein y Michael Giel.

$

En el thriller, Kelly es una escritora y una escéptica de lo sobrenatural. Como especialista en física acústica utiliza ondas de sonido táctiles de baja frecuencia para debilitar las actividades paranormales reportadas para su blog en línea. Cuando se presenta un nuevo caso de una estación de metro supuestamente embrujada Kelly se pone a descubrir la verdad detrás de la estafa que implica un suicidio inexplicable ocurrido 40 años atrás. Su investigación la lleva a la estación abandonada. Descendiendo en las profundidades de la oscuridad del metro se enfrenta a un mal imprevisto. En la inmensidad, debe desafiar sus propios recuerdos embrujados para encontrar la verdad.

El estreno internacional será el 29 de septiembre.

MV5BZjMwMmNmMTAtM2NkOC00MTg0LWJlZTYtNTdiNGM0YWE3NTA3XkEyXkFqcGdeQXVyNTM0OTEzNQ@@._V1_SY1000_CR0,0,675,1000_AL_

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.