Comic Book Men: AMC estrena la sexta temporada del programa de Kevin Smith

Vuelve el docureality conducido por Kevin Smith a la pantalla de AMC. Todos los domingos a las 12, estrenan dos episodios llenos de emocionantes encuentros y descubrimientos.

Por @diegui83Llega a la pantalla de AMC la sexta temporada de  “Comic Book Men”, la serie cómica que tiene formato de docureality y toma lugar en la tienda de cómics en New Jersey, “Jay and Silent Bob’s Secret Stash” de Kevin Smith, conductor del programa.

Ya sea para compra o venta de cómics de colección o para adentrarse en una aventura salvaje lejos de la tienda, el elenco comparte su pasión por este medio. Detrás del mostrador y completando el equipo están Walt, Bryan, Michael y Ming, que descubren las nuevas culturas pop con sus costumbres y artefactos, más las historias que hay detrás de ellas. Además, le dan la bienvenida a  fanáticos de la tienda de cómics ubicada en Red Bank y personalidades del mundo geek como Cassandra Peterson (Elvira, Mistress of the Dark), Linsday Wagner (The Bionic Woman) y el maestro del maquillaje  Robert Kurtzman. A través de emocionantes aventuras e historias, los protagonistas recuerdan las últimas travesuras de Stash en un podcast divertidísimo que se integra perfectamente en cada episodio.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.