Museum: La adaptación del manga por Keishi Ohtomo

 

El director de la trilogía Rurôni Kenshin se presenta en el Festival de Sitges, en la sección oficial largometrajes con una nueva adaptación del manga «The serial killer is laughing in the rain» de Ryôsuke Tomoe.

Por @mauvais1

Corren días interesante con el advenimiento de la nueva edición del festival de Sitges que se llevará a cabo este octubre y que cumple 50 años y en el que se conmemora el 25° aniversario del Drácula de que rodó Francis Ford Coppola. A causa de esto se están dando a conocer los avances de varios de los filmes que estarán participando del mismo; como el de Keishi Ohtomo que junto a Izumi Takahashi y Kiyomi Fujii realizaron la adaptación del manga publicado entre 2013 y 2014. Y es protagonizado por Masatô Ibu, Mikako Ichikawa, Tomomi Maruyama, Shûhei Nomura, Shun Oguri, Nao Ohmori, Machiko Ono y Tomoko Tabata.

museumfilm

Un asesino en serie que luce una máscara en forma de rana tiene aterrorizada la ciudad de Tokio con sus crímenes, a la vez crueles y elaborados. El inspector Sawamura, encargado del caso, tratará de descifrar qué mueve al psicópata, sin sospechar que este le tiene preparada una desagradable sorpresa.

Aquí te dejamos el avance original en Japonés y el avance en español.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.