Primer avance de “TOMB RAIDER” protagonizado por Alicia Vikander

El nuevo arranque de la adaptación del video juego de Crystal Dynamics, que dejara en Angelina Jolie en 2003, presenta su primer avance protagonizado por Alicia Vikander.

Por @mauvais1

Lara Croft, la hija ferozmente independiente de un aventurero desaparecido, debe superar sus límites cuando se encuentra en la isla donde desapareció su padre. El film es escrito por Geneva Robertson-Dworet, quien tiene entre manos a Captain Marvel de Marvel y es dirigido por el noruego Roar Uthaug, que dirigió la irregular La Ola (Bølgen – 2015). 

En cuanto a los protagonistas, junto a Alicia Vikander (de la que aún no pudimos ver Tulip Fever – 2017), están Daniel Wu (Into the Badlands  – 2015 – ), Dominic West (¿ya vieron el avance de The Square – 2017?), Walton Goggins (próximo a sumarse en Ant-Man and the Wasp – 2018), Alexandre Willaume, Leo Ashizawa, Adrian Collins y Hannah John-Kamen entre otros.

El estreno está planeado para el 15 de marzo de 2018 en las salas argentinas.

tomb_raider-130985503-large


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. “Tomb Raider” presenta su 2° avance

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.