Linda Hamilton vuelve para «Terminator 6»

La «madre» de todas las heroínas de acción actuales regresa para la nueva parte en la saga distópica ícono del cine mundial.

Por @diegui83Terminator: Genisys (2015) no cosechó buenas críticas, incluso con la inclusión de una «nueva» Sarah Connor en la piel de Emilia «Khaleesi» Clarke. Esto derivó en que Tim Miller, que debutó con Deadpool (2016), dirija esta nueva entrega. Arnold Schwarzenegger volverá como el robot enviado desde el futuro. Con él y Linda Hamilton a bordo, la película cuenta con su equipo creativo original (James Cameron a la cabeza).

Los detalles de la nueva historia se mantienen en secreto, aunque todo apunta a que Cameron y Miller prepararán la película como una secuela directa de la cinta de 1991. Aunque la historia también acogerá a una nueva generación de personajes nuevos. «Buscamos a una chica de 18 años para ser la nueva pieza central de la nueva historia», afirmaba el director. «Todavía tenemos tiempo, tendremos personajes del futuro y del presente. Habrá más personajes nuevos pero tendremos los personajes de Arnold y Linda para anclarlo».

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.