Sabrina, La Bruja Adolescente: Llega renovada para expandir el universo de Riverdale

El éxito de Riverdale, la ficción que adapta los cómics de Archie, ha hecho que CW quiera expandir su universo televisivo de esta serie de cómics.

Por @ElPatoAlvarez_

Según informa THR, la cadena está desarrollando una ficción basada en Sabrina, uno de los personajes de Archie que protagoniza una serie de cómics titulada The Chilling Adventures of Sabrina. Este drama reimagina la historia de la mítica serie Sabrina, La Bruja Adolescente, pero con un tono mucho más oscuro en el que se tratan temas como el terror y las ciencias ocultas. La trama es descrita como una mezcla entre El bebé de Rosemary (Rosemary´s Baby, 1968) y El Exorcista (The Exorcist, 1973) y en ella Sabrina tiene que luchar para reconciliar su doble naturaleza de bruja y mortal, y deberá enfrentarse a las fuerzas malignas que la amenazan a ella, a su familia y a la humanidad.

Roberto Aguirre-Sacasa, el showrunner de Riverdale, está escribiendo el guion de la adaptación que podría estrenarse en la temporada comprendida entre 2018 y 2019. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Jon Goldwater y Lee Toland Krieger ejercerán como productores ejecutivos. Krieger, por su parte, dirigirá el capítulo piloto.

PARA RECORDARLA CON CARIÑO, ACÁ UN VIDEO DE LA SABRINA QUE TODOS CONOCEMOS

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1243 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.