Peter Rabbit: Primer avance de la adaptación del cuento de Beatrix Potter

El director de la última adaptación del musical Annie (2014) regresa tres años después con el conejo más famoso de Inglaterra creado por Beatrix Potter.

Por @mauvais

La primera aparición de Peter el conejo se dio en 1902 en The Tale of Peter Rabbit escrito y dibujado por la autora inglesa Beatrix Potter y que logró la astronómica venta de 151 millones de ejemplares con los años, llegando a ser traducida a 35 idiomas. Will Gluck, quien también dirige y Rob Lieber adaptan esa primer aventura del conejo. 

El cuento original narra cómo “Un día, la señora Rabbit va a la pastelería, dejando a Peter y sus hermanas, Flopsy, Mopsy, y Cottontail jugando en el bosque. Desobedeciendo las órdenes de su madre, Peter se escabulle en el jardín del señor McGregor y come tantos vegetales como puede, pero el señor McGregor lo descubre y persigue por todo el lugar. Peter se las arregla para escapar, no sin antes perder su chaqueta y zapatos, que el señor McGregor utiliza para su nuevo espantapájaros“.

peter_rabbit-719354229-large

El film, que sitúa la historia en la actualidad, es un híbrido de GCI y actores reales; el conductor televisivo James Corden es quien da voz al travieso conejo y Domhnall Gleeson a Mr. McGregor, con ellos además estarán Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley quienes dan voz a los trillizos Flopsy, Mopsy, y Cottontail, Rose Byrne, Tom Greaves, Bernardo Santos, Deborah Rock y Vauxhall Jermaine entre otros.

Coproducción USA – Australia; Sony Pictures Entertainment / Animal Logic Entertainment / Olive Bridge Entertainment.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2032 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.