Primeras imágenes de “Maze Runner; The Death Cure”

Luego del accidente del actor Dylan O’Brien, ocurrido en el set de filmación el film en marzo del año pasado, la cinta entró en un impás que muchos creyeron indefinido. Pero en marzo de este año se retomó el rodaje en Ciudad del Cabo, África y ahora ya podemos ver las primeras imágenes de la tercera entrega dirigida por Wes Ball.

Por @mauvais1

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

El guión es trabajo de T.S. Nowlin, quien ya se ocupó de las dos entregas anteriores (y que tiene en proceso a Pacific Rim: Uprising de Steven S. DeKnight y Godzilla vs. Kong de Adam Wingard) y dirigida también por Wes Ball, que hasta ahora ha sido su único trabajo tras las cámaras. Dylan O’Brien (que acaba de estrenar American Assassin – 2017), Kaya Scodelario (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales – 2017), Katherine McNamara (Shadowhunters: The Mortal Instruments – serie 2016), Thomas Brodie-Sangster, Nathalie Emmanuel, Barry Pepper, Giancarlo Esposito, Rosa Salazar,Dexter Darden, Walton Goggins y Jacob Lofland dan vida a los personajes creados por James Dashner.

El film es producido por Gotham Group, Temple Hill Entertainment y Twentieth Century Fox Film Corporation

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estreno está pautado para enero de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.