
Estamos en un periodo donde el autor aparece sin descanso en los medios cinematográficos, adaptaciones de sus novelas, relatos y cuentos se están dando tanto en Tv como el cine. Aunque no siempre han sido buenas, su vasta bibliografa sigue generandolas. Ahora Netflix presenta su versión del relato 1922, publicado en su colección “Todo oscuro, sin estrellas” en 2010.
Por @mauvais1
Esta vez la historia es un retorcido thriller dramático, lejos de lo sobrenatural, y que ahonda en la s perversiones humanas. Esta es la historia de Wilfred James.
Wilfred posee treinta y dos hectáreas de cultivo que han estado en posesión de su familia por generaciones. Su esposa posee otras cuarenta hectáreas contiguas que su padre le dejó en herencia. Wilfred desprecia la idea de vivir en una ciudad, pero Arlette no está contenta con la vida en el campo y desea mudarse a Omaha. Ella pretende vender su tierra a una empresa ganadera para ser utilizada como granja y matadero de cerdos. Wilfred, quien se opone firmemente a los planes de Arlette, decide manipular a Henry, su hijo, para que le ayude a asesinar a su propia madre.
El trabajo de adaptación y dirección del film es Zak Hilditch, cuyo único trabajo anterior fue la muy bien recibida These Final Hours (2014) y es protagonizada por Thomas Jane (quien ya protagonizó dos adaptaciones del autor; La Niebla 2007 y El Cazador de Sueños – 2003), Neal McDonough (Legends of Tomorrow), la increíble Molly Parker (House of Cards), Brian d’Arcy James, Dylan Schmid, Nikolai Witschl y Kaitlyn Bernard entre otros.
El estreno de la cinta será el 20 de octubre.
Be the first to comment