“Cuatro Bastardos” en la Feria del libro de Mar del Plata

Cuatro Bastardos estará en la Feria del Libro de Mar del Plata y presentará su espacio literario junto a la escritora María Irene Aronna. Será en la Sala Abelardo Castillo del Paseo Terminal Sur.

Por @MLauParedes 


CvIdaRNW8AAuC1L


 

  El 2 de octubre a las 18:30 en la Sala Abelardo Castillo del Paseo Terminal Sur estaremos presentando junto a María Irenne Aronna nuestra sección de literatura en la Feria del libro Puerto de Lectura 2017. Allí, profundizaremos sobre nuestra mirada acerca de las letras y sobre la necesidad de crear espacios de difusión para los escritores.

  Describiremos nuestra manera de trabajar con cada autor para brindarle un lugar donde pueda dar a conocer sus producciones a los lectores. Detallaremos el ida y vuelta constante entre unos y otros gracias a las posibilidades que los nuevos medios de comunicación nos facilitan.

  En particular, hablaremos sobre la participación de la escritora marplatense María Irene Aronna en Cuatro Bastardos. Por este  medio, agradecemos su presencia, pues valoramos en gran medida su manera de crear.

  Esperamos que nos acompañen, están todos invitados.

Anuncios