Maze Runner – La Cura Mortal: Trailer revelado para la conclusión de la trilogía

DF-00387_R1 (L-R) Thomas (Dylan O’Brien), Jorge (Giancarlo Esposito), Frypan (Dexter Darden), Newt (Thomas Brodie-Sangster) and Brenda (Rosa Salazar) are in search of answers. Photo credit: Joe Alblas

El joven héroe, Thomas, se embarca en una misión para encontrar la cura para una enfermedad mortal, conocida como «La llamarada».

Por @nicolass91

Tras una larga espera e incertidumbre tras el accidente que el protagonista Dylan O’Brien (Teen Wolf) sufrió en el set de filmación, 20th Century Fox finalmente se ha dado a conocer el primer avance subtitulado de Maze Runner: La Cura Mortal, el film que dará un cierre a la trilogía basada en las novelas de James Dashner.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le borró sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte, en el Desierto. Y lo separaron de los Habitantes, sus únicos amigo. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final. ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron las mentiras? Quizá la verdad sea más terrible aún… una solución letal, sin retorno.

La película estará nuevamente dirigida por Wes Ball y el elenco lo completan Kaya Scodelario (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), Katherine McNamara (Shadowhunters: The Mortal Instruments), Thomas Brodie-Sangster (Game of Thrones), Nathalie Emmanuel Barry Pepper , Giancarlo Esposito , Rosa Salazar (Alita: Battle Angel – 2018) y Walton Goggins (Justified), entre otros.

El estreno está pautado para el 26 Enero de 2018 en Estados Unidos y para el 8 de Febrero en Argentina.


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.