Suburra: Trailer y poster revelados para la primera serie italiana de Netflix

Un pueblo costero próximo a Roma se convierte en el paraíso del juego… y en el campo de batalla de una familia poderosa, la mafia y los políticos corruptos.

Por @nicolass91

Netflix finalmente ha dado a conocer el trailer oficial subtitulado de Suburra, su primera serie original producida en Italia que sirve de precuela para el film de 2015 del mismo nombre que hace tiempo está disponible en el catálogo.

Una ciudad costera cercana a Roma se transforma en paraíso del juego y campo de batalla para una poderosa familia, la mafia y políticos corruptos. En medio de esta guerra, tres jóvenes ávidos de dinero y poder luchan por conseguir un pedazo de Roma. Se trata de tres insignificantes delincuentes que luchan por hacerse respetar y sacar tajada de una conspiración que envuelve a las redes criminales romanas.

El elenco de la serie está conformado por Francesco Acquarol, Alessandro Borghi, Adamo Dionisi, Giacomo Ferrara, Claudia Gerini, Filippo Nigro y Eduardo Valdarnini, entre otros.

El guión de la primera temporada está a cargo de Daniele Cesarano y Barbara Petronio, la dirección es realizada por Michele Andrea Molaioli y Giuseppe Capotondi, y el proyecto cuenta con la misma producción que Gomorra.

70737_suburra.jpg

Todos los episodios de la primera temporada de Suburra estarán disponibles globalmente en Netflix a partir del 6 de Octubre.


 

Anuncios