“Absentia” se estrena en Crackle en noviembre

Sony Pictures Television Networks Latin America anunció hoy el estreno en América Latina de Absentia, una serie original de Sony Pictures Television Networks.

Por @mauvais1

La ampliamente esperada serie de suspenso se estrenó en Europa esta semana y estará disponible en América Latina en noviembre de este año a través de Crackle, la plataforma SVOD autenticada de Sony.

Absentia 11

Mientras persigue a un asesino en serie, una agente del FBI desaparece y es dada por muerta, dejando solos a su marido, también agente, y a su hijo de 3 años. Pero 6 años después reaparece para sorpresa de todos. Sin recordar nada de lo sucedido desde su secuestro, tiene que adaptarse a una nueva realidad en la que su marido ha rehecho su vida con otra mujer y su hijo no la conoce. Además, una nueva serie de asesinatos hacen pensar a algunos de sus compañeros que ella podría ser la autora.

Compuesta por 10 episodios de una hora de duración, Absentia es una serie original de Sony Pictures Television Networks producida por Masha Productions, la casa productora de Tel Aviv, cuyo equipo estuvo también a cargo de la versión original israelí de Homeland.

La serie cuenta con un elenco aclamado internacionalmente que incluye a Stana Katic (“Castle”), Patrick Heusinger (“Jack Reacher: Never Go Back”), el actor mexicano, Bruno Bichir (“Narcos”), Neil Jackson (“Sleepy Hollow,” “Upstairs Downstairs”), Cara Theobold (“Downton Abbey”), Angel Bonanni (“Shots Fired”), Ralph Ineson (“Game of Thrones,” “The Office”) y Richard Brake (“Game of Thrones,” “Ray Donovan”), entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.