The Beyond: Interesante thriller Sci Fi de Hasraf Dulull

Quizás no retengan el nombre del director, ya que es su primer largometraje luego de participar como supervisor de FX y lanzar un par de interesante cortos, todos en el género de la ciencia ficción.

Por @mauvais1

Hasraf Dulull se ha dedicado al apartado de los efectos especiales durante años, participando en películas como Hellboy II : El Ejército Dorado (2008), The Dark Knight (2008) y la preciosa Dickensian (20015) de BBC. Pero también dirigió una serie de cortos con los que dio muestras de tener buen pulso a la hora de narrar una historia. Project Kronos (2013) y Sync (201) son sus obras más conocidas. Pues bien, ahora presenta el primer adelanto de su ópera prima en largos; que escribe y dirige y que es una adaptación de Project Kronos.

La historia transcurre en 2019 y narra la misión revolucionaria que envió a los astronautas, modificados con robótica avanzada, a través de un agujero de gusano recién descubierto conocido como el “Vacío”. Cuando la misión regresa inesperadamente, la agencia espacial corre para descubrir lo que los astronautas encontraron en su primer viaje espacial interestelar.

the_beyond-432987986-large

Jane Perry (The Autopsy of Jane Doe – 2016), David Bailie (Pirates of the Caribbean: At World’s End – 2007), Nigel Barber (ya les hablaremos de Mad to Be Normal – 2017), Brian Deacon y Noeleen Comiskey (quien ya trabajó con el director en Project Kronos – 2013), son algunos de los que protagonizan este film.

El filme producido por Ground Control, HaZ VFX y Sector 99, será distribuida por Gravitas Ventures [USA], tendrá su estreno en varias plataformas streaming entre las que se encuentra Amazon, Google Play, iTunes, Vimeo, Vudu, Microsoft XBOX y YouTube.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1965 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.