Avance final de «The Killing of a Sacred Deer» de Yorgos Lanthimos

La película ganadora por mejor guión en el festival de Cannes y nominada a la Palma de Oro estrena su último avance antes de su estreno en noviembre de este año.

Por @mauvais1

Steven es un eminente cirujano casado con Anna, una respetada oftalmóloga. Viven felices junto a sus dos hijos, Kim y Bob. Cuando Steven entabla amistad con Martin, un niño de dieciséis años sin padre, a quien decide proteger, los acontecimientos dan un giro siniestro. Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo. El guión del film, trabajo del director Yorgos Lanthimos y su constante colaborador Efthymis Filippou.

En cuanto al elenco que encabezan Colin Farrell (que colaboró con el director en The Lobster – 2015 y pronto lo veremos en la remake de Sofia Coppola, The Beguiled – 2017) y Nicole Kidman(también en The Beguiled – 2017), se completa con Alicia Silverstone (King Cobra – 2016), Barry Keoghan (el valiente George de Dunkirk – 2017), Raffey Cassidy (se acuerdan la bella androide de Tomorrowland – 2015), Sunny Suljic (The Unspoken – 2015), Bill Camp (actor casi fetiche de Jeff Nichols y por sobre todo el David Burton de The Leftovers -2017), Anita Farmer Bergman y Jerry Pope

15295529252killingostill

El brillante director de fotografía Thimios Bakatakis, estará una vez más ocupando este apartado como en The Lobster – 2015 y Canino en 2009. El filme es una Coproducción Reino Unido-Irlanda; Element Pictures, Limp, Film4, New Sparta Films, HanWay Films y Irish Film Board y distribuida por A24.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.