Rick & Morty: Creadores adelantan cambios para la cuarta temporada

Dan Harmon adelanta cambios en la cantidad de episodios para la cuarta temporada, e incluso nos advierte que podría llegar antes de lo esperado…

Por @RockaOnTheGo

Dan Harmon, uno de los creadores de Rick & Morty, aprovecha una entrevista con la revista EW para discutir la espera por la próxima temporada de la exitosa serie. Con la conclusión de una temporada llena de tardanzas e irregularidades, los fanáticos seguramente estén expectantes esperando que la cuarta no venga con tantos problemas.

Todavía sigo aprendiendo como realizar eficientemente el show, al mismo tiempo que mantenemos al perfeccionista que todos tenemos adentro. Me gustaría pensar que aprendí lo suficiente de mis errores en la tercera temporada y que puedo ir por los 14 episodios esta vez.

Harmon revela que esta apuntando a realizar una temporada más larga y, especialmente, que llegue más pronto a los hogares de sus innumerables de fans. Palabras que espera lleven tranquilidad a quienes sufrieron la larguísima espera entre la segunda y tercera temporada.

Una saludable  manera de iniciar el proceso es probar con los primeros 10 capítulos de la cuarta temporada (a nosotros mismos y a la cadena), que ya le encontramos la vuelta a la producción y ahí agregarle episodios adicionales. Quiero probar que aprendí de mis errores, ya que nunca había llegado tan lejos con una serie: no llegue a cuatro temporadas seguidas con Community o ningún otro proyecto antes.

La tercera temporada se suponía dispondría de 14 episodios, pero finalmente se recortaría a 10 por problemas en la producción. Esos 4 episodios lejos de perderse quedaron listos en el horno para la próxima temporada “algunos con el guion completamente terminados”, dejando a la serie con la posibilidad de apuntar por extenderla a la cantidad a la que aspiro previamente.

Sin dudas las declaraciones traerán un renovado entusiasmo, y dejara a todos a la espera de una temporada que mantenga el increíble nivel de la que gozo siempre la serie.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.