Chaos Walking: Primera imagen de Daisy Ridley y Tom Holland

El filme es la adaptación de la primera entrega de la serie de novelas de ciencia ficción escritas por Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme. 

Por @mauvais1

El guión es trabajo de Charlie Kaufman (el maestro detrás de Anomalisa – 2015) y Jamie Linden (Money Monster – 2016) y es dirigida por Doug Liman (Edge of Tomorrow – 2014 y American Made – 2017).

La historia gira en torno a Todd Hewitt que es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Esta historia de ciencia ficción distópica es la primera entrega, que se publicó en 2008, de tres. The Ask and the Answer de 2009 y Monsters of Men de 2010, son las secuelas que quizás ganen sus adaptaciones de acuerdo a como le vaya en taquilla a Chaos Walking.

En cuanto a los protagonistas están; Daisy Ridley (quien más allá del esperado nuevo episodio de Star Wars tiene en postproducción Ophelia de Claire McCarthy), Tom Holland (del que aún no pudimos ver Pilgrimage de Brendan Muldowney), Mads Mikkelsen (que tiene postproducción el drama Artic – 2017 de Joe Penna), Demian Bichir (que participa en el spin-off de The Conjuring, The Nun – 2018), David Oyelowo (A United Kingdom – 2016), Kurt Sutter y Nick Jonas (Jumanji: Welcome to the Jungle – 2017).

aarIgKc

Aún sin fecha de estreno el filme es producido por Quadrant Pictures y distribuido por Lionsgate.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.