Jon Hamm se une a la adaptación de «Buenos Presagios» de Amazon y BBC Two

En el mes de agosto se hacía público que David Tennant y Michael Sheen serían los protagonistas de esta adaptación de «Good Omens» escrito por Neil Gaiman y Terry Pratchett. Pues bien ahora sabemos que el protagonista de Mad Men, también participará del proyecto.

Por @mauvais1

La dirección y el guión del piloto estará a cargo del mismísimo Neil Gaiman, del que ya pudimos ver la adaptación de American Gods por Starz, que también funge de showrunner y protagonizada por Michael Sheen que será Aziraphale Ángel guardián de la puerta del este del jardín del Edén y portador de una espada de fuego y David Tennant como Crowley; ángel caído, fue la serpiente que tentó a Eva; hedonista, amante de la clase y poseedor de las más verdeantes plantas de Londres, y de un antiguo Bentley. 

Ahora Comingsoon.net anuncia que Jon Hamm, actor ganador del Emmy y que conocemos de la más que recomendable Mad Men (2007 – 2015) y tiene completa Nostalgia – 2018 de Mark Pellington, hará el personaje del arcángel Gabriel. Personaje que solo tenía una pequeña aparición en el escrito original y que ahora se está desarrollando como un personaje recurrente para la serie. 

El autor guionista y director Neil Gaiman comentaba al respecto «Una vez que terminamos de escribir Good Omens, en los albores de la prehistoria, Terry Pratchett y yo empezamos a trazar una secuela. Habría habido muchos ángeles en la secuela. Cuando Good Omens fue publicado por primera vez por Hollywood, Terry y yo nos alegramos al presentar a nuestros ángeles en la trama de una película que nunca se hizo. Así que cuando, casi treinta años después, empecé a escribir Good Omens la serie, una cosa que sabía era que nuestros ángeles tendrían que estar allí.

El líder de estos ángeles es Gabriel. Él es todo lo que Aziraphale no es: es alto, guapo, carismático e impecablemente vestido. Tuvimos la suerte de que Jon Hamm estaba disponible, dado que ya es todo esto sin tener que actuar. Fuimos aún más afortunados de que él es un fan de los libros y un actor notable«.

Con ellos protagonizan esta adaptación; Adria Arjona, Ariyon Bakare, Brice Bexter, Ned Dennehy, Jasmine Hyde, Sophie Jugé, Michael McKean, Miranda Richardson, Nina Sosanya, Jack Whitehall y Jill Winternitz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La serie que consta de seis episodios será distribuida por Amazon Studios desde Amazon Prime Video a partir de 2019.


9788448040253

El anticristo se ha encarnado y pronto los ejércitos celestiales e infernales librarán la gran batalla. Mientras tanto, los delegados de ambos bandos en la tierra: el ángel Azirafel y el demonio Crowley han pasado ya demasiado tiempo en la tierra y se han humanizado lo suficiente como para que esta noticia no sea de su agrado. Para sorpresa de ambos han descubierto además, que se comprenden mucho mejor el uno al otro que sus respectivos jefes. En un intento por evitar el fin de la humanidad como daño colateral de la batalla, deciden tutelar al anticristo, aún niño, para influir sobre sus futuras decisiones.

Sin embargo, un intercambio de bebés hará que Warlock, el niño que todos creen el anticristo resulte ser perfectamente humano y normal. Mientras que la encarnación del mal, Adán, es educado por una familia inglesa común y corriente.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bad Times at El Royale: Primeras imágenes del film de Drew Goddard
  2. "Good Omens" presenta su nuevo trailer |

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.