Se viene la película de Sonic de la mano del director de DEADPOOL

La franquicia de videojuegos protagonizada por el erizo azul tendrá su adaptación cinematográfica de la mano del Tim Miller, director de la exitosa Deadpool.

Por @RockaOnTheGo

Paramount acaba de hacerse con los derechos para una adaptación cinematográfica de la saga de videojuegos de Sonic The Hedgehog. Protagonizada por el titular erizo azul conocido por ser la mascota de SEGA. Se trata de una franquicia que además de incontables videojuegos cuenta también con varias series animadas e incluso cómics.

Los encargados de realizar el proyecto serán Neal M. Moritz y Tim Miller, conocido por dirigir Deadpool, quienes servirán como productores de la cinta. Reportes indican que el plan inicial es que se trate de una adaptación híbrida entre CGI (gráficos de computadora) y personajes live-action.

Todavía es muy pronto para decir que clase de aventura tendremos en nuestras manos, pero es una buena apuesta que se tratara de un film para todo público. Parece que no se trataría de una adaptación de la reciente y exitosa serie animada Sonic Boom que esta por concluir su segunda temporada. Pero aún así podríamos asegurar que Sonic junto a su grupo de amigos, Tails (Colitas), Knuckles y Amy se encargaran de frustrar los planes del Dr. Eggman Robotnik y su ejército de robots.

El encargado de dirigir será el debutante Jeff Fowler, con el corto Gopher Broke (que pueden ver en esta misma nota) como su único crédito como director hasta ahora, siendo nominado a Mejor Corto de Animación en los Oscars de 2005. Más allá de los nombres, la realidad es que Sonic es un icono de la industria de videojuegos que desde su creación en 1991 se mantiene más que vigente independientemente de la calidad de sus productos.

Los chistes sobre anillos y los gritos de «Gotta go fast!» llegarán a los cines en 2019.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.