Los del Portezuelo: El regreso con nuevas melodías

La banda salteña revelación comienza el viernes 6 de octubre su gira por Buenos Aires para presentar su nuevo show. Luego de aquel memorable show agotado a fines del 2016, la banda musical vuelve a la ciudad de Buenos Aires a dar sus primeros shows en el ND Teatro.

Por @luuggarcia

Los del Portezuelo viven un año cargado de shows por numerosos escenarios del territorio argentino, dando muestra de su talento y potencial en cada uno de ellos. Este año con nuevas canciones que ofrecer a su público con videos clips como “No estoy tan lejos” o los clásicos y melódicos temas a pura música y amor como «Ciclos».

Un grupo de música que incluye distintos ritmos y géneros, desde el folklore argentino hasta el pop. Una banda argentina integrada por los salteños Juan Martín Mateo, Agustín Day, Gonzalo Mateo y Francisco Oliver, quienes además, se caracterizan por interpretar canciones de su propia autoría y obras de distintos autores nacionales e internacionales de la música popular.

“Nos gusta poder sacar lo mejor de cada melodía, de cada ritmo, y combinarlos para lograr nuestro propio estilo”, es uno de los lemas que tiene la banda en su página oficial. Un cuarteto que endulza con cada melodía y letra para que lleguen al corazón. Canciones que ya están presentes en sus tres CDs, el último presentado en el 2015, “Los del Portezuelo”.

porte

Un material producido por el reconocido Marcelo Predacino (actual productor, músico y director musical de Abel Pintos) y Nicolás Guerrieri, el cual cuenta con la participación de Lito Vitale. Además de sus anteriores materiales, “Solo se trata de vivir” del 2011 y “Nosotros” del 2012.

Asimismo, Los del Portezuelo fue galardonado con el premio CONSAGRACIÓN en el prestigioso Festival de Baradero en el 2016 y este 2017 los mantiene en plena producción de nuevas canciones y distintas presentaciones a lo largo del país argentino, el cual dará inicio el viernes 6 de Octubre a las 21 hs en el ND Teatro (Paraguay 918) CABA, y sus últimas entradas se encuentran disponibles en el teatro o plateanet.com.

ldp.jpg

 

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.