Glenn Close protagoniza “Crooked House” de Gilles Paquet-Brenner

La casa Torcida es la novela de la genial escritora británica Agatha Christie, que se publicó en 1949 y que ella misma considera su mejor historia, y que ahora es adaptada por Julian Fellowes para la pantalla grande.

Por @mauvais1

Aún no hemos visto la adaptación realizada por Kenneth Branagh del clásico Murder on the Orient Express, que llega a los cine argentinos el 16 de noviembre, que ya nos enteramos de que otros de los escritos de la madre del thriller policial británico llegará a los cines, escrito por Julian Fellowes, el capo detrás de Downton Abbey, Gosford Park y la interesante cinta The Young Victoria. Y es dirigida por Gilles Paquet-Brenner, que viene de un bastante vapuleado Dark Places (2015).

Arístides Leónides, un multimillonario griego, se mudó a Inglaterra donde construyó la Casa Torcida, un palacete de curiosa estructura donde hospedó a toda su familia, desde sus hijos hasta sus nietos y sus sobrinos. Sophia Leónides, su nieta, conquista el corazón de Charles, el hijo de un detective de Scotland Yard, y cuando su abuelo es asesinado por un miembro de la familia, pide a su novio que investigue el caso. Charles vivirá por y para el caso con el fin de casarse con su amada Sophia, y cuando ya creen que todo ha acabado, habrá un nuevo asesinato.

crooked_house-325670747-large

Junto a Glenn Close protagonizan el film; Terence Stamp, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Max Irons, Stefanie Martini, Amanda Abbington, Julian Sands, John Heffernan, Roger Ashton-Griffiths, Christian McKay, Honor Kneafsey, Preston Nyman,Jenny Galloway y David Cann.

El film producido por Brilliant Films y Fred Films será distribuido por Sony Pictures, así que tenemos la esperanza de que llegue a estas australes pampas.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.