
La casa Torcida es la novela de la genial escritora británica Agatha Christie, que se publicó en 1949 y que ella misma considera su mejor historia, y que ahora es adaptada por Julian Fellowes para la pantalla grande.
Por @mauvais1
Aún no hemos visto la adaptación realizada por Kenneth Branagh del clásico Murder on the Orient Express, que llega a los cine argentinos el 16 de noviembre, que ya nos enteramos de que otros de los escritos de la madre del thriller policial británico llegará a los cines, escrito por Julian Fellowes, el capo detrás de Downton Abbey, Gosford Park y la interesante cinta The Young Victoria. Y es dirigida por Gilles Paquet-Brenner, que viene de un bastante vapuleado Dark Places (2015).
Arístides Leónides, un multimillonario griego, se mudó a Inglaterra donde construyó la Casa Torcida, un palacete de curiosa estructura donde hospedó a toda su familia, desde sus hijos hasta sus nietos y sus sobrinos. Sophia Leónides, su nieta, conquista el corazón de Charles, el hijo de un detective de Scotland Yard, y cuando su abuelo es asesinado por un miembro de la familia, pide a su novio que investigue el caso. Charles vivirá por y para el caso con el fin de casarse con su amada Sophia, y cuando ya creen que todo ha acabado, habrá un nuevo asesinato.
Junto a Glenn Close protagonizan el film; Terence Stamp, Christina Hendricks, Gillian Anderson, Max Irons, Stefanie Martini, Amanda Abbington, Julian Sands, John Heffernan, Roger Ashton-Griffiths, Christian McKay, Honor Kneafsey, Preston Nyman,Jenny Galloway y David Cann.
El film producido por Brilliant Films y Fred Films será distribuido por Sony Pictures, así que tenemos la esperanza de que llegue a estas australes pampas.
Be the first to comment