
En una ciudad alemana, la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.
Por @mauvais1
De acuerdo a muchos es una extraña combinación entre Twin Peaks y Stranger Things, lo cierto es que esta serie co-creada por Baran bo Odar, director del interesante thriller de hackers, Who Am I – Kein System ist sicher (2014) y Jantje Friese que oficia nuevamente como su guionista es un drama familiar con toques sobrenaturales.
La desaparición de un niño desató una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encontraron los secretos de todo el pueblo.
La serie que cuenta con diez episodios, una hora de duración de cada uno, es protagonizada por Anna König, Roland Wolf, Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel,Sebastian Rudolph, Mark Waschke, Karoline Eichhorn, Stephan Kampwirth,Anne Ratte-Polle, Helena Abay, Harald Effenberg, Sebastian Hülk,Deborah Kaufmann y Ella Lee.
El estreno por Netflix está programado para el 1 de diciembre, luego de su premiere en Toronto International Film Festival 2017.
Be the first to comment