Nuevo avance de DARK, la misteriosa serie que produce Netflix

En una ciudad alemana, la desaparición de dos niños deja al descubierto las dobles vidas y las relaciones rotas entre cuatro familias.

Por @mauvais1

$

De acuerdo a muchos es una extraña combinación entre Twin Peaks y Stranger Things, lo cierto es que esta serie co-creada por Baran bo Odar, director del interesante thriller de hackers, Who Am I – Kein System ist sicher (2014) y Jantje Friese que oficia nuevamente como su guionista es un drama familiar con toques sobrenaturales.

La desaparición de un niño desató una frenética averiguación de su paradero. Cuatro familias buscan a un culpable, pero encontraron los secretos de todo el pueblo.

La serie que cuenta con diez episodios, una hora de duración de cada uno, es protagonizada por Anna König, Roland Wolf, Louis Hofmann, Oliver Masucci, Jördis Triebel,Sebastian Rudolph, Mark Waschke, Karoline Eichhorn, Stephan Kampwirth,Anne Ratte-Polle, Helena Abay, Harald Effenberg, Sebastian Hülk,Deborah Kaufmann y Ella Lee.

El estreno por Netflix está programado para el 1 de diciembre, luego de su premiere en Toronto International Film Festival 2017.


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.