Netflix adaptará el cómic «Raising Dion» que producirá y protagonizará Michael B. Jordan

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Variety/REX/Shutterstock (5556581p) Michael B. Jordan 27th Annual Producers Guild Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 23 Jan 2016

El gigante streaming acaba de anunciar la adaptación del cómic creado por Dennis Liu, que ya cuenta con un corto, y que protagonizará y producirá el joven actor de Creed (2015)

Por @mauvais1

La serie gira en torno a una joven, recientemente enviudada y madre afroamericana que descubre que su hijo tiene poderes mágicos. Su lucha por ser madre soltera se ve agravada por su necesidad de enseñarle a Dion cómo manejar sus habilidades sobrenaturales y su búsqueda de respuestas sobre la fuente de sus habilidades, con la ayuda del mejor amigo de su difunto marido.

Carol Barbee (Jericho – 2008 y Touch – 2013) es quien se encarga del guión del primer episodio de la serie que contará con diez en total, y que dirigirá el creador Dennis Liu. El actor Michael B. Jordan está a bordo como productor ejecutivo a través de Outlier Society Productions y también aparecerá como el fallecido padre de Dion. Liu decía al respecto: «Comencé este proyecto hace muchos años porque quería ver una puesta más lograda en el cine y la televisión y estoy emocionado de asociarme con Netflix, que se comparte ese compromiso.  Más que nunca, necesitamos más historias contadas desde diferentes puntos de vista y mi esperanza con ‘Raising Dion’ es crear una experiencia cinematográfica para todas las familias que elevarán su espíritu y le harán reír y llorar.»

descarga

Aquí les dejamos el corto que dio origen a la historia:

Vía: Variety.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.