Avance completo de «How To Talk To Girls At Parties» con Nicole Kidman y Elle Fanning

El genial John Cameron Mitchell, que estuvo detrás de Hedwig and the Angry Inch (2001) y la atrevida y divina Shortbus (2006), regresa al cine, luego de una larga temporada en la Tv con la adaptación del relato de Neil Gaiman.

Por @mauvais1

Philippa Goslett y el mismo director John Cameron Mitchell, se encargaron de adaptar esta historia que narra la historia, que transcurre en Londres en 1977, de un tímido rockero punk adolescente y sus dos amigos se cuelan en una fiesta en donde conocen a un grupo de chicas extrañas y etéreas; al principio piensan que se trata de una secta, pero pronto se dan cuenta de que son en realidad de otro mundo, del espacio exterior. 

El film es protagonizado por Nicole Kidman que interpreta a una extravagante fashionista y productora musical, la reina Boadicea, que se fascina con el personaje interpretado por Elle Fanning, queriendo hacerla su protegida. Con ellas están; Ruth Wilson (I Am the Pretty Thing That Lives in the House – 2016 que pueden ver en Netflix), el comediante y actor británico Matt Lucas (tiene que ver la serie Come Fly With Me – 2010), Alex Sharp quien es el inexperto y tímido EnnAbraham Lewis como VicEthan Lawrence, Stephanie Hazel, Rory Nolan y Jessica Kate Plummer entre otros.

How-To-Talk-to-Girls-at-Parties-new-poster

La coproducción Reino Unido-Estados Unidos será distribuida por A24 y lamentablemente aún no sabemos si llegaremos a verla por estos lares.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.